Elena Fernández

Tu periodista deportiva

Fernando Torres le da otro disgusto a Benítez

Rafa Benítez no gana para disgustos

Rafa Benítez no gana para disgustos

Los problemas crecen para el técnico del Liverpool, Rafa Benítez, que, mañana, se enfrentará, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, al Lyon con un doble pensamiento: lograr la victoria que le permita mantener el puesto y confiar en que la noticia publicada, hoy, por el diario The Times no sea cierta.

La prestigiosa publicación inglesa asegura que el delantero de Fuenlabrada, Fernando Torres, podría pasar por quirófano para operarse de la hernia inguinal que padece y que, si así fuera, Benítez se quedaría sin sus servicios durante unos dos meses, aproximadamente.

Si esta información llegara a concretarse, la prensa inglesa debería retractarse de todas las críticas vertidas sobre Benítez, este fin de semana, por sustituir a Fernando Torres en el minuto 63 del partido contra el Fulham. Cuando se produjo la sustitución, los reds empataban a uno un partido que acabaron perdiendo por 3-1.

Que los goles de la derrota llegaran tras la destitución de Torres sirvió de pretexto para ‘cargar’ contra Benítez, que justificó su decisión alegando, precisamente, el delicado momento físico del Niño. “Me han sorprendido las críticas de después del partido porque Fernando ha tenido problemas después de los partidos que jugó con la selección“, señaló Benítez recordando que la situación del delantero empeoró tras su última convocatoria con España.

El técnico llegó a añadir que Torres estuvo “muy cerca de tener que someterse a una operación”, hecho que podría no eludir, finalmente, el ariete.

Con su baja son diez las que acumula el Liverpool que, también, cuenta con la ausencia de su otro pilar: Steven Gerrard.

El centrocampista inglés también tiene problemas inguinales y, dada la situación, a Benítez sólo le queda confiar en la recuperación de Aquilani para dotar de mayor orden y consistencia el medio campo red. La presencia de éste, no obstante, podría no ser suficiente para un Liverpool al que se le acumulan los problemas y que suma, ya, seis derrotas en los últimos siete partidos disputados.

Dramática estadística, sin duda, como dramáticas son, también, las bajas que Benítez tendrá que solventar, mañana, para no quedarse ni fuera de la Champions League ni sin trabajo…

Esta noticia sobre Fernando Torres la he publicado para Liga de Campeones, uno de los blogs deportivos de OcioMedia.

Anuncios

3 noviembre 2009 - Posted by | Fútbol | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: